Skip to main content
search
Daily Archives

20 marzo, 2011

CF Calabrés 2 – Villanueva del Duque 1

By Deportes 2 Comments

Alineaciones:

Calabrés C.F.: Josevi, Carrucho, Pimentel, Alfonso, Adrián(Julio, min 20)(Carlos, min 88), Juanjo, Aure(M. Alejandro, min 91), Tolo(Ramón, min 66), Edu, Benjamín( Paco, min 72), Leo.
C.D. Villanueva: Fernando, Agudo, Valerio(Chato, min 52), M. Ángel, Jesús, Ángel L., Rafa(Sergio, min 73), Chico, , Yiyi(Porras, min 52), Javi, Pablo.

Goleadores: (1-0) Edu, 8’; (1-1) Yiyi, 17’; (2-1) Edu, 91’

Árbitro: Sr. Cerrato Auxiliares: Sr. Borja y Sr. Ovelar. Arbitraje complicado y difícil que resolvió con autoridad.

Amonestaciones:
Locales: Amarilla a Adrián, Alfonso, Julio, Pimentel, Juanjo, Edu y Josevi en dos ocasiones por lo que vio la roja.
Visitantes: Amarillas a Pablo, Chato y Agudo.

Incidencias: Unas 120 personas se dieron cita en el Municipal con una destacada presencia de aficionados visitantes. Tarde calurosa. Poco antes de finalizar el encuentro, se produjo una tangana con la inclusión de algunos espectadores en el terreno de juego.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Se cumplieron todos los tópicos del fútbol en este encuentro. El CD Villanueva perdonó múltiples ocasiones y acabó pagándolo. Y es que en fútbol no siempre gana el que crea mayor número de ocasiones, sino el que hace más goles. Así fue, el Calabrés tuvo tres oportunidades claras de gol e hizo dos goles. El Villanueva no fue capaz de transformar las muchas que tuvo y pago con la derrota su falta de acierto cara a gol. El primer tiempo resulto muy igualado con mucho juego directo sin demasiada elaboración y con muchas imprecisiones en las entregas de balón. La segunda mitad fue dominada por el equipo visitante, aprovechando un cierto bajón físico en el local. Fue en esta mitad donde el Villanueva pudo resolver a su favor el partido, pero sus jugadores no estuvieron acertados. Además en los últimos 15 minutos, el juego se hizo embarullado y se sucedieron algunas brusquedades por parte de los dos equipos que desembocaron en algunas jugadas no muy deportivas que tuvo que atajar el árbitro a base de tarjetas.

Pensábamos que íbamos a presenciar un buen encuentro, en un terreno de juego perfecto y en una tarde apropiada para jugar y todo se vio estropeado por las brusquedades de los futbolistas en los momentos finales y por las imprecisiones en el trato de balón de ambos conjuntos.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Close Menu